Sònia BS

X: ¿Estáis especializados en Desarrollo de Marcas?

S: Realmente lo estamos en el sector empresarial. Tenemos 20 años de experiencia en el desarrollo e implementación de método en empresas. Hemos diseñado estrategias en áreas tan específicas como la económica y legal, gestión, facturación, recursos humanos, y por supuesto, marketing digital.

X: ¿Puedes explicar qué significa el servicio “Una X de SiX”?.

S: Sí, claro. Yo soy empresaria, pero no sé hacer todo dentro de mi empresa. Cada X de SiX, es una persona cualificada en un sector determinado. De esta manera, tenemos la seguridad de poder desarrollar una estrategia acorde a las necesidades particulares de cada cliente.

X: Sonaba misterioso, por eso de la X…

S: No hay misterio, lo siento. Todas las X son personas de carne y hueso, con actividad profesional en la zona. Son reconocibles. Tú misma eres una X de SiX… cuando alguien solicite una entrevista “con un estilo particular”, te conocerán.

X: Mejor dejemos a los profesionales lo de las entrevistas y nos dedicamos a lo que sabemos hacer.

S: Y si no sabemos hacerlo, aparecerá una de las X, porque sabremos reconocer a la persona adecuada que nos enseñe. Así es como se desarrolla una marca, desde todos los departamentos de una empresa.

 

X: ¿Cuándo es el momento de solicitar los servicios de SiX?

S: Puede serlo cuando tienes una idea y deseas convertirla en tu negocio, cuando tu empresa pasa por un mal momento y necesitas una nueva estrategia, cuando va bien y quieres ampliar tu mercado. Todo momento es bueno, aunque sin duda, el mejor es cuando tomas la decisión. Decides que es necesario un cambio en tu negocio y buscas soluciones. La capacidad de trabajo ya la tenemos, sólo necesitamos saber cómo trabajar para lograr un objetivo.

Y desde aquí agradezco a nuestros clientes la confianza que depositaron en SiX, es un honor trabajar con ellos.

X: Y a los que nos leen en este momento, no dudéis en solicitar una entrevista, es el primer paso tras la decisión, los siguientes, los daremos juntos.

S: Me ha entrevistado la X más poética de toda la empresa, pero así es, la única forma de saber si podemos ayudar es conociéndonos. Y estamos a vuestra disposición.

«Viure es l’actitud d’omplir la vida»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad