Abella Xana

Estamos al servicio de nuestras abejas, buscando las zonas mas adecuadas para ellas, con las mejores características ambientales. Son trashumantes, las transportamos siguiendo la floraciones. El sol, el calor, la lluvia todo es importante para su bienestar. Recolectan diferentes tipos de néctar, que posteriormente convertirán en miel.
Somos escultores de la naturaleza, polinizadores de montañas, valles y prados, mantenedores de la biodiversiad vegetal.
Abellaxana ha surgido del esfuerzo de un grupo de personas procedentes del campo, apasionadas por las abejas todo su entorno y preocupadas por su evolución. Nos encanta observar el espectáculo que ofrecen, cuando sobrevuelan los prados polinizando las flores y recolectando el preciado néctar".

Otras Entradas

Entradas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad